Todo es cancha

¿Qué pasó? La misteriosa desaparición de la cuenta de Mauricio Isla en Instagram

Al parecer, el jugador del Flamengo tomó la drástica determinación de alejarse del mundo de las redes sociales.

Esta tarde, el jugador del Flamengo, Mauricio "Huaso" Isla, desapareció de las redes sociales. Al buscar su nombre en Instagram, la cuenta oficial del chileno aparece no encontrada.

Al parecer, el lateral borró su cuenta hace unas horas, donde ya era verificado y tenía más de 480 mil seguidores y 199 fotos publicadas. Aún se desconoce el motivo de su decisión, pero se rumorea que sería por los últimos comentarios que recibió tras el partido de su elenco frente a Paranaense, donde los tres puntos eran fundamentales para llevar la cabecera del torneo. 

El futbolista cometió un error en el encuentro que no fue perdonado por los brasileños, donde llegó tarde a la marca de Abner, quien anotó la apertura de la cuenta y permitió la derrota del 2 a 1. Los hinchas del "Rubronegro" rápidamente dejaron comentarios en su contra y lo apodaron como "Avenida Isla".

"La Avenida Mauricio Isla sigue sin retenciones y con tránsito completamente libre en ambos sentidos", señaló uno de los usuarios.

Últimamente, el "Huaso" estaba haciendo más publicaciones de lo común e incluso, horas previas al encuentro había realizado una publicación de "Match Day" junto a su foto con la camiseta del Flamengo.

Así luce ahora la cuenta del jugador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados