Con corazones en los ojos. Así vio Coté López el partido de Palestino frente a la UC, el mismo que dejó a su esposo, Luis Jiménez, como figura del encuentro tras anotar tres goles en el reducto precordillerano.

El "Mago" fue un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos de Ariel Holan, que no pudieron agarrarlo durante el partido. El ex jugador del Inter de Milán se lució en San Carlos de Apoquindo, y en casa su esposa deliraba por él.

PUBLICIDAD

Pero cuando realmente se derritió por su amado fue cuando fue entrevistado al final del partido. La modelo e influencer mostró en sus redes sociales su amor por el "Mago" cuando éste ignoró los elogios y le dio el crédito de la victoria a sus compañeros.

"(Lo amo) por su honestidad y por que siempre reconoce lo bueno en los otros. Es la persona más altruista que conozco", escribió orgullosa en su Instagram.

PUBLICIDAD

Y no paró: "Te amo tanto. De verdad sigo pegada pensando en cuando lo estaban entrevistando por salir el mejor, y Luis en lugar de hablar él, lo primero que hizo fue halagar a sus compañeros. Sé lo maravilloso que es pero nunca deja de sorprenderme".

El próximo partido de Palestino es ante Everton en Viña del Mar, en día y hora a programar, y habrá que ver si la rubia modelo otra vez recibe un flechazo directo al corazón por parte de su "Mago" enamorado.

PUBLICIDAD

Mira a continuación los comentarios de Coté López:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña