Arturo Vidal no tuvo su mejor desempeño en la victoria del Inter de Milán por sobre el Crotone y tanto los medios italianos como su técnico, Antonio Conte, fueron muy críticos con el volante de 33 años posterior al partido.
Sin embargo, el "Rey", fiel a su estilo, realizó una publicación en sus redes sociales destacando el triunfo de su equipo y acallando las críticas que se le realizaron en esta jornada.
"La calma è la virtù dei forti" (la calma es la virtud del fuerte), señaló el mediocampista en un perfecto italiano y acompañó el post un "emoji" de silencio para sus detractores.
Perdió la paciencia: Antonio Conte criticó fuertemente a Arturo Vidal
Cuando expiraba la primera fracción del partido, el "Rey Arturo" cometió una evitable falta penal que a la postre se convertiría en el 2-2 transitorio de los visitantes.
En el entretiempo, el chileno fue reemplazado por Stefano Sensi y el Inter de Milán anotó en cuatro oportunidades para establecer el definitivo 6-2 en San Siro.
Con respecto al desempeño del seleccionado nacional en los últimos partidos, Antonio Conte, técnico de los "Neriazzurri", declaró a Sky Sports que: "Arturo tiene un margen importante de mejora. Definitivamente necesita trabajar".
"Nadie tiene un lugar garantizado acá. Él tiene que probar que se merece jugar", sentenció el otrora estratega del "King" de la Juventus.