Todo es cancha

Hinchas chilenos no dejan tranquila a novia de Ben Brereton en las redes sociales

La influencer, Kimberley Abbott, compartió una fotografía en Instagram y se llenó de comentarios sobre el seleccionado chileno.

Ben Brereton se ha convertido en el nuevo ídolo de los hinchas de La Roja y la "Breretonmanía" va más allá de los límites. Incluso, la novia del jugador, Kimberley Abbott, tiene sus redes sociales repletas de comentarios de fanáticos del jugador.

La modelo compartió una fotografía en Instagram donde aparece posando frente a un espejo y rápidamente, se llenó de comentarios de los seguidores de la Selección Chilena. "¿Algo que haga mal este hombre?", "Cuida a Ben mira que tú y yo no somos amigos", "mi reina voy pa' Qatar" y "bendito seas Benito", son algunos de los comentarios de los fanáticos en su último post.

Con mirar sus últimas publicaciones, se puede dar cuenta de que la gran parte de sus seguidores son chilenos y sólo realizan comentarios que involucren al jugador. Incluso, antes del "Boom" de Brereton, la influencer sólo alcanzaba los 2 mil 'me gusta' en sus publicaciones, y hoy tiene más de 10 mil en la mayoría.

"Que linda la polola de mi pololo", "No me la miren que es de Ben", "My reina voy a clasificar a chilito al mundial", "Dile a Ben que se venga para la U", "Sin presentarla a Pinilla ni a Vidal", "Llévalo a la luna por mi" y "Cuando su mini Ben para el mundial del 2042", son sólo algunos de los comentarios de los hinchas en la mayoría de las publicaciones de Kimberley.

Revisa acá el último posteo de Kimberley Abbott

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados