Martín Liberman trabajó durante muchos años en Chile y, en una entrevista exclusiva con En Cancha, reveló que este año estuvo a punto de firmar con una cadena de televisión importante que "seguro hubiera derivado que vuelva a vivir en el país".
A la hora de profundizar, contó: "En plena pandemia, surgió la chance. Iba a comenzar a trabajar en la fecha de Eliminatorias de marzo, que se terminó suspendiendo por la pandemia. Estuve a un minuto de firmar contrato. Iba a comenzar con eso y luego continuaría con la Copa América. La verdad es que tenía ganas, me habían llamado, pero si no se dio, por algo será. Era una propuesta que estaba a la altura y que seguramente me hubiera significado volver a instalarme para vivir allá".
PUBLICIDAD
Su relación con los hinchas chilenos
Consultado por su relación con el hincha chileno, Liberman afirmó: "Tengo la mejor onda. Obvio a algunos le cae mal la crítica o cree que la hago porque soy argentino. El que me conoce sabe que digo lo que pienso. El hincha a veces se pone un antifaz y mezcla cuestiones de patriotismo".
Por último, le dedicó unas palabras al simpatizante chileno: "La verdad es que cuando voy allá, lo único que recibo son muestras de afecto. Yo no me meto con Chile o con otro país. La gente no entiende que nuestra función es opinar".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD