Colo Colo y la Universidad Católica son los protagonistas del Campeonato Nacional y luchan por palmo a palmo por el título, mientras que la Universidad de Chile se alejó de la parte alta y busca clasificar a un torneo internacional.
A pesar de esto, los "Cruzados" quedaron fuera del listado de equipos sudamericanos que más interacciones generaron durante el mes de septiembre en Instagram, justo cuando comenzó la racha de triunfos al mando de Cristián Paulucci.
En tanto, el "Cacique" se posicionó como el octavo elenco a nivel continental con 7,27 millones de interacciones, superando a cuadros como Santos, Cruzeiro, América y Peñarol.
Por su parte, el "Romántico Viajero" se ubica en el decimoséptimo puesto con 3,04 millones, por sobre las Chivas de Guadalajara, el mismo club uruguayo y Gremio de Porto Alegre.
Por otro lado, el listado lo comanda el Flamengo de Mauricio Isla con 67 millones de interacciones, superando con creces a Corinthians (45,6 millones) y River Plate (17,1 millones) que completan el podio.
Además, hay otros clubes de futbolistas chilenos que aparecen como los más populares en Instagram, como es el caso de Benjamín Kuscevic con Palmeiras (11 millones), Eduardo Vargas con Atlético Mineiro (9,51 millones) y Carlos Palacios con el Inter de Porto Alegre (3,94 millones).