Todo es cancha

Colo Colo vs UC: La desconocida amistad entre Leonardo Gil y Fernando Zampedri

Son las grandes figuras de sus respectivos equipos pero esta tarde en el Monumental intentarán amargar al otro.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan este domingo buscando la supremacía del Campeonato Nacional. Dentro de ambos planteles, hay dos jugadores que han mantenido una relación de amistad durante muchos años, después de haber compartido camarín en un club argentino.

Se trata de Fernando Zampedri y Leonardo Gil, quienes defendieron la camiseta de Rosario Central el año 2018, donde lograron una gran afinidad e incluso hicieron un grupo de amigos dentro del equipo. En una ocasión hasta celebraron junto a sus familias el cumpleaños del hoy delantero de la UC. "Feliz cumple cumpa querido que cumpla muchos más", le escribió Gil en Instagram.

Cabe destacar que Zampedri se ha convertido en el goleador de los "Cruzados" con 17 tantos y que Gil se transformó rápidamente en un referente para los hinchas del "Cacique" dentro de la actual campaña. Pero pese al afecto que se tienen los delanteros, esta vez entrarán al campo de juego como rivales a defender los colores de sus clubes en Chile.

El duelo se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Monumental, a las 16:30 horas. El cuadro albo se encuentra en el primer lugar de la Tabla de Posiciones, seguido de la UC que está sólo con dos puntos de diferencia.

Revisa acá algunas de las fotografías que los jugadores han compartido juntos en sus redes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados