Todo es cancha

Princesa Alba le pidió un favor a los hinchas de Colo Colo antes de que asistan al Monumental

La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales, vistiendo la camiseta del "Cacique" y aconsejó a los fanáticos que irán al partido.

Esta tarde del domingo 24 de octubre, Colo Colo recibirá a la Universidad Católica para disputar la supremacía del Campeonato Nacional. En ese contexto, la cantante Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa Alba", le pidió un favor a los hinchas del "Cacique" en sus redes sociales.

En una historia de Instagram, la influencer e hincha alba subió un corto video donde aparece ella en modo selfie posando con la camiseta de Colo Colo y abajo añadió una petición dedicada a los fanáticos del "Popular". "¿Pónganse bloqueador ya?", escribió junto a la grabación.

Además, encima del posteo puso un meme que dice "Yo después de ir al Monumental", donde aparece una pareja que se quemó con el sol y le quedó la mascarilla marcada en la cara. 

Cabe destacar que el encuentro se llevará a cabo a las 16:30 horas en el Estadio Monumental. Los dos equipos están pelando la parte alta de la tabla de posiciones con sólo dos puntos de diferencia entre sí.

Revisa acá el posteo de Princesa Alba

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados