Todo es cancha

Vibrarán con el Clásico: Las esposas más motivadas de Colo Colo y la UC en redes sociales

Las mujeres han demostrado su gran apoyo a los clubes donde juegan sus esposos.

Este domingo 14 de octubre Colo Colo recibirá a la Universidad Católica en el Estadio Monumental para disputar un clásico duelo, por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Los dos clubes están peleando la punta en la tabla de posiciones, por lo que el triunfo de uno será dilucidante para el resto del torneo.

Uno de los pilares fundamentales en las carreras de los futbolistas son sus familias. Sobre todo sus esposas o parejas, quienes suelen acompañarlos usualmente al estadio y se convierten en hinchas más de los clubes donde juegan sus amores. Incluso, algunas demuestran su fanatismo y euforia en las redes sociales. En el "Cacique" y el cuadro "Cruzado" destacan algunas esposas que se han ganado el cariño de los hinchas con su gran apoyo.

Zandra Wickstrom y Florencia Pouso en Colo Colo

Las parejas de Miiko Albornoz y Maximiliano Falcón respectivamente, son unas de las más activas en redes sociales, donde siempre están posteando imágenes que hacen alusión al club. Incluso, las dos han compartido imágenes donde aparecen vistiendo, junto a sus hijos, la indumentaria Alba y han demostrado tenerle un gran afecto al equipo.

Zandra, novia de Miiko, utiliza su cuenta de Instagram para responder pregunta de los hinchas y en reiteradas ocasiones apuesta por los resultados de los duelos. Por su parte, la uruguaya Florencia Pouso describió que se le "erizaba la piel" en el Estadio Monumental cuando ha ido a ver a su futuro esposo.

Begoña Lacámara y Fernanda Benavidez en Universidad Católica:

Las esposas de Alfonso Parot y Fernando Zampedri respectivamente son amigas y han demostrado en sus redes sociales lo felices que son viendo a la UC. Las dos compartieron una serie de posteos cuando los "Cruzados" salieron tricampeones, donde incluso salen celebrando con la copa.

Además, en una entrevista con LUN, Lacámara y Benavidez confesaron que habían organizado al resto de las familias de los jugadores para llevar lienzos y darles obsequios cuando disputaban partidos, para demostrar su apoyo a pesar de no poder ir al estadio por la pandemia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados