Todo es cancha

Gabriel Boric alucinó con el nivel de la UC: "Paulucci, gracias por devolver la alegría al juego"

El candidato al sillón de La Moneda es fanático del cuadro "Cruzado", por lo que no quedó ajeno al gran partido que hizo su equipo ante Unión Española.

La UC volvió a conseguir un triunfo en el Campeonato Nacional, esta vez, fue un 2 a 1 ante Unión Española, razón por la que Gabriel Boric, candidato presidencial de Convergencia Social y fanático hincha "Cruzado" festejó con todo a través de sus redes.

En su cuenta de Twitter, el candidato a La Moneda dijo: "Qué alegría ver jugar así a la Cato. Qué bien nos ha hecho el Pipe Gutiérrez, qué lindo Buonanotte con Orellana, la consolidación del Zanahoria, la jerarquía de Zampedri, la solvencia de Válber, el Chapa por si mismo. Y Paulucci, gracias por devolver la alegría al juego profe!".

Los goles del cuadro "Cruzado" fueron obra de José Pedro Fuenzalida (29') y Fernando Zampedri (75'), mientras que el descuento hispano lo anotó Víctor Méndez a los 90+3'. 

Con este triunfo, la UC sigue segunda en el Campeonato Nacional con 44 puntos, a 2 del líder Colo Colo. El siguiente desafío de "La Franja" será el próximo sábado 16 de octubre ante Cobresal en El Salvador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados