Todo es cancha

Hinchas de La Roja tildaron de "yeta" a Sebastián Sichel por ir al estadio en derrota ante Ecuador

La seguidilla de situaciones desafortunadas que se dieron durante el partido, generaron diversas reacciones en redes sociales. Algunos comentarios apuntaron a la presencia del candidato presidencial en San Carlos de Apoquindo como un factor que habría influido en el resultado.

La noche de este martes la Selección Chilena perdió un partido crucial frente a Ecuador por 2-0, resultado que la dejó en esta fecha doble de noviembre fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El duelo fue muy ingrato con La Roja, que sufrió un tempranero gol, una clara expulsión y varias lesiones que terminaron marcando la derrota del "Equipo de Todos" por la fecha 14 de las eliminatorias.

Esta seguidilla de situaciones desafortunadas generaron diversas reacciones en redes sociales. Algunos comentarios apuntaron a la presencia de Sebastián Sichel en San Carlos de Apoquindo como un factor que habría influido en el resultado.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más fue tildado de "yeta" por haber asistido al estadio, además de ser comparado con el presidente Sebastián Piñeraquien también es conocido por protagonizar episodios relacionados con la mala suerte.

Revisa a continuación algunos comentarios de usuarios en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados