Todo es cancha

El emocionante homenaje de Elías Figueroa a Luis Dimas: "¡Vuela alto Lucho!"

El mejor zaguero central en la historia del fútbol chileno publicó un sentido mensaje en redes sociales por el deceso del destacado cantante de la Nueva Ola. "Tu música acompañó toda mi juventud", indicó el exdefensa de Palestino, club del cual era fanático.

La música nacional está de luto tras el fallecimiento de Luis Dimas por una falla multisistémica a la edad de 78 años. Sin embargo, el dolor también afecta al fútbol chileno, ya que Elías Figueroa publicó un sentido mensaje tas el deceso del cantante de la nueva ola, quien era reconocido hincha de Palestino.

El exzaguero central de Santiago Wanderers y la Selección Chilena utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la muerte del "Rey del Twist".

"Triste por el fallecimiento del GRAN Luis Dimas, tu música acompañó toda mi juventud y siempre te admiré como artista, un grande de la música chilena que se merece todos los honores... Vuela alto Lucho!!", señaló "Don Elías" en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Luis Dimas también fue la voz del himno de Palestino. En tanto, Elías Figueroa jugó en los "Árabes" entre (1977-1980) y consiguió la Copa Chile 1977 y el Campeonato Nacional 1978.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados