Todo es cancha

¿Arrepentido? Martín Rodríguez compartió triste mensaje en sus redes tras nueve partidos sin jugar en Turquía

El ex jugador de Colo Colo aclaró que estaba atravesando un difícil momento en lo deportivo y personal.

El ex Colo Colo Martín Rodríguez compartió un potente mensaje en sus redes sociales, donde aclaró que había atravesado un difícil momento en Altay Sport de Turquía.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez publicó una fotografía suya vistiendo el uniforme del club turco y escribió: "Pasé un tiempo muy difícil pero esa etapa ya la superé, ahora es momento de pensar positivo y creer que vienen cosas buenas con la ayuda de Dios", junto a la imagen.

Rápidamente, algunos de sus seguidores le dieron ánimo, mientras que otros lo siguen criticando por su salida del "Cacique". "Tú eres una leyenda", "Suerte en todo hermano, éxito ahora, con todo", "Gánate unas lucas y vuelve a Colo Colo" y "Maletín Rodríguez", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que no ha estado citado a los últimos 9 partidos, después de su último juego disputado con el equipo titular el 11 de septiembre ante Konyaspor. Además, el club de Rodríguez se encuentra en el decimoprimer lugar en la tabla de posiciones de la Liga de Turquía, cerca de disputar el descenso.

Revisa acá el posteo de Martín Rodríguez en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados