La Roja

VIDEO | Arturo Vidal volvió a festejar su última joyita con divertido Tiktok que causó furor

El jugador de La Roja comparó su Ferrari con el Fiat Panda que adquirió hace un mes.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:32

Arturo Vidal volvió a demostrar el amor que siente por su nueva adquisición con un particular y divertido video compartido en sus redes sociales. El jugador del Inter de Milán compró un Fiat Panda de primera generación y dejó de lado a los otros modelos que posee en su garage, como su Brabus G63 AMG y al Ferrari 488 Spider.

El chileno mostró hace un mes su nueva adquisición junto a un tierno mensaje. "¡Los sueños se cumplen! años esperando hasta que lo conseguí…", escribió junto al primer posteo con el Panda. Después, no dejó de compartir contenido junto a él, llegando a los entrenamientos, paseando con su novia o simplemente bajo la lluvia. Incluso, este viernes 26 de noviembre, compartió una serie de fotografías junto al auto.

Su última publicación fue un video de Tiktok, que reposteó en su cuenta de Instagram, donde muestra dos de sus vehículos. El audio que utilizó es el de un bebé que dice no, cuando él enfoca su Ferrari y se ríe alegre, cuando muestra el Panda de los años 80's. "Siempre pandita, feliz sábado para todos", escribió.

Rápidamente, en la plataforma de videos recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lo retrataron como "Humilde" por demostrar sus sentimientos al antiguo vehículo. "La media nave rey, saludos", "Ya me pidieron 8 millones por un pandita que costaba 500 lucas por tu culpa" y "No lo vayas a chocar al pandita si po King", fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá el video de Tiktok de Arturo Vidal