Todo es cancha

Hija de Mirko Jozic compartió foto e hinchas de Colo Colo lo compararon con Gustavo Quinteros

Lana Jozic posteó en redes sociales una fotografía abrazada con su padre y causó furor.

Lana Jozic, hija de una de las emblemáticas figuras de Colo Colo, Mirko Jozic, compartió una tierna fotografía junto al ex DT en sus redes sociales y los hinchas rápidamente halagaron al croata. Incluso, destacaron su parecido con el actual entrenador del club, Gustavo Quinteros. 

Junto al "Cacique", Jozic ganó la Copa Libertadores 1991 y se convirtió en el primer entrenador no sudamericano en lograrlo. Además, obtuvo otros títulos como la Recopa Sudamericana en 1992 y la Copa Interamericana el mismo año. El hincha colocolino recuerda con cariño la participación del director en el club.

"Mi visita favorita", escribió su hija Lana en Instagram, junto a una foto donde aparecen los dos posando abrazados y rápidamente se llenó de comentarios de fanáticos. "El mejor de todos los tiempos", "Junto al más grande", "Pero que imagen más linda" y "Amor y agradecimiento eterno a Don Mirko", fueron algunos de los halagos que recibió Mirko.

Además, unos de los comentarios que obtuvieron más 'me gusta' por parte de los seguidores, fueron un corazón de Marcelo Barticciotto y el de un hincha que escribió: "Se parece tanto Quinteros a don Mirko que me ilusiono con otra Copa Libertadores". 

Cabe destacar que el cuadro Albo enfrentará a Santiago Wanderers esta tarde de sábado 6 de noviembre, buscando recuperar el liderato del torneo, ya que se encuentra sólo un punto del puntero Universidad Católica, que ya jugó la fecha.

Revisa acá el posteo de la hija de Mirko en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados