Todo es cancha

Matías Zaldivia se llevó divertidas bromas de Verónica Bianchi y Jorge Valdivia en romántico posteo

El jugador del "Cacique" celebró el aniversario con su novia y se llenó de comentarios previo al duelo ante Santiago Wanderers.

Este sábado 6 de noviembre, Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers por el Campeonato Nacional, donde uno buscará seguir con la supremacía del torneo, mientras el otro quiere escapar del descenso. Previo al duelo, el jugador del "Cacique", Matías Zaldivia, compartió un romántico mensaje de aniversario para su novia y se llevó divertidos comentarios.

"Pd: festejamos cuando salga jaja", escribió Zaldivia junto a un largo mensaje de amor a su novia, haciendo alusión a que terminando el partido podrán celebrar. Rápidamente, la serie de románticas fotografías se llenó de comentarios, incluyendo los de Jorge Valdivia y Verónica Bianchi, que aprovecharon de bromearlo.

"Me encantan (admiro tu paciencia @rosario.molina) que sean muchos más", escribió la periodista deportiva etiquetando a la novia del jugador, riéndose de la capacidad de tolerar a Zaldivia y su personalidad. También el "Mago" Valdivia aprovechó de dejarle un mensaje a su ex compañero. "Palabras de un apasionado", escribió Valdivia.

Otro que aprovechó el momento para burlarse del futbolista fue su colega Carlos Carmona, con quien compartió en el "Cacique". "Buena cabeza de balde", le comentó.

Cabe destacar que el duelo ante los "Caturros" se llevará a cabo a las 18:00 horas de esta tarde y el cuadro Albo buscará superar a Universidad Católica que está en el primer puesto con sólo un punto de diferencia.

Revisa acá el romántico posteo de Matías Zaldivia previo al duelo ante Santiago Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados