Todo es cancha

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo hicieron alucinar a sus seguidores con romántica cena en París

La pareja compartió una comida con la Torre Eiffel de fondo, como compartió la esposa de "La pulga" en Instagram.

Una de las parejas más idolatradas del fútbol mundial vivió una romántica noche que se robó las miradas de los fanáticos en redes sociales. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una cena frente a la Torre Eiffel y la argentina compartió el momento en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Antonella publicó una serie de fotografías donde aparece ella, vestida elegante junto al astro del fútbol mundial posando frente a la iluminada Torre Eiffel de noche. Además, en un video, Roccuzzo mostró parte de lo que fue la cena en una terraza y la vista que tenía esta.

Desde que la familia Messi Roccuzzo llegó a vivir a la "Ciudad del amor", no habían compartido ninguna fotografía juntos cerca del símbolo más destacado de Francia. Rápidamente, la publicación alcanzó más de 1,6 millones de 'me gusta' y la pareja se llenó de halagos, entre ellos, los de esposas de otros futbolistas, como Georgina Rodríguez y Wanda Icardi.

Cabe destacar que ayer el PSG venció por 3 a 2 al Bordeaux por La Ligue 1, pero la "Pulga" no estuvo presente en el encuentro por una molestia en el muslo y la rodilla. En unos días, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Revisa acá el posteo de Antonella Roccuzzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados