Todo es cancha

¿Jaime Naranjo o Ben Brereton? Chilenos discuten quién es el máximo héroe nacional en 2021

El diputado del Partido Socialista recibió miles de elogios en redes, y llegó incluso a superar en popularidad a Ben Brereton durante su discurso por la Acusación Constitucional a Sebastián Piñera.

Jaime Naranjo se convirtió en toda una celebridad en redes luego de su discurso de 15 horas en la votación para la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. Tanta fue la "Naranjomanía", que llegó a compararse con la "Breretonmanía" que se vive en Chile con Ben Brereton, jugador inglés que hoy defiende los colores de La Roja. 

La razón por la que el diputado del Partido Socialista extendió sus argumentos, fue para garantizar que Giorgio Jackson (ausente hasta ese entonces) lograra cumplir los días de cuarentena por ser contacto estrecho del candidato presidencial Gabriel Boric, y así llegara pasada la medianoche a emitir su voto.

Por ello, los twitteros encendieron las redes alabando a Jaime Naranjo a punta de memes, comparándolo incluso con Ben Brereton, quien hoy es una de las figuras de La Roja junto a los históricos de la "Generación Dorada".

Incluso, alguno de los internautas insinuaron con que la reconocida marca de bebidas de la que el atacante del Blackburn Rovers es rostro, debería juntar al parlamentario con el jugador para su próximo spot publicitario.

Aunque no sólo de Brereton se habló en redes, sino que fue tanta la locura por Jaime Naranjo, que hasta incluso lo compararon con Pedro Pascal y Marcianeke, dos de los artistas chilenos más queridos en lo que va de 2021, por lo que se generó un gran debate en redes sobre quién de estos cuatro personajes es de lo más destacado en nuestro país.

Así fueron los halagos a Ben Brereton y Jaime Naranjo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados