Todo es cancha

Chino Ríos en modo político: atacó a Gabriel Boric por su barba y por eventual "gobierno comunista"

El exnúmero uno del mundo utilizó su cuenta de Instagram para atacar personalmente al candidato de Apruebo Dignidad.

Marcelo Ríos causa revuelo cada vez que abre la boca para opinar de un tema, y más si es para referirse a temas políticos, donde no traiciona su estilo frontal y polémico de decir las cosas.

En esta ocasión, el exnúmero uno del mundo utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el que, según un venezolano, Chile se convertirá en Venezuela si es que el país se inclina por la izquierda.

Acto seguido, el "Chino" agregó su pensamiento político: "Me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete. Pero he investigado un poco y les quiero contar que eso es imposible de lograr".

Y añadió: "Tengo familiares ahí (en Chile), y si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno. No creo que valga la pena ni siquiera pensarlo".

No contento con eso, se encargó de atacar a Gabriel Boric por su aspecto: "Cada vez que lo veo me acuerda al típico amigo huea o perno, que por ejemplo trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el hueón es fome, se deja barba y le queda como las hueas. No me da nada de confianza"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados