Todo es cancha

Exjugador de Colo Colo dio a conocer su candidato para las elecciones: "Este domingo, yo voto Boric"

El otrora defensor, identificado fuertemente con Deportes Melipilla, hoy se desempeña como concejal en su comuna.

A pocos días de las elecciones presidenciales en Chile, varias personalidades del mundo del espectáculo y el deporte han mostrado a sus candidatos para convertirse en el nuevo Presidente del país. 

Por ello, José Luis Cabión, actualmente concejal por la comuna de Melipilla, otrora jugador de los "Potros", de Colo Colo y de La Roja, expresó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. 

"Porque creo en el respeto a las personas. Porque creo en una sociedad mejor para mis hijos. Porque soy tolerante y respeto a las mujeres. Porque sé que el deporte es un factor clave en el desarrollo social", expresó en un inicio en su discurso de apoyo.

Luego, continuó diciendo que: "Porque soy un concejal libre que lucha por los vecinos de Melipilla. Soy José Luis Cabión, exjugador de fútbol de Deportes Melipilla, Colo Colo y la Selección Chilena. Este domingo, yo voto Boric".

Cabe recordar que las elecciones presidenciales serán este domingo 19 de diciembre. Si aún no conoces tú local de votación, puedes revisar a través de la página del Servel. 

Así fue el mensaje de apoyo de José Luis Cabión a Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados