A poco de que se cumplan dos meses del controvertido duelo del Campeonato Nacional entre Audax Italiano y Colo Colo, donde por un casos de Covid 19 y una gran cantidad de contactos estrechos los albos tuvieron que presentarse con una gran cantidad e juveniles, vuelve en Macul el recuerdo de ese compromiso.
En ese encuentro se realizó el debut profesional de una gran cantidad de canteranos del club, entre los que se encontraba Danilo Díaz. El volante entró en la segunda mitad y demostró un gran nivel en un equipo que no tenía mucho rodaje.
Además, el ex mundialista con La Roja Sub 17 también acaparó miradas por su estatura, que no fue un complejo para hacer una buena presentación en los 30 minutos que estuvo en cancha en Rancagua.
Por su parte, para recordar ese suceso, el propio Díaz compartió en su Instagram una imagen en la que se puede ver como su papá, Daniel Díaz, se tatuó el momento de su primer partido como profesional.
El tatuaje tiene la fecha del cotejo y el número que utilizó el futbolista. "Cómo te amo papá, gracias por el tatuaje. Significa mucho para ambos", dice el mensaje.