Colo Colo

"Quiero la 33": La particular petición de la esposa Maximiliano Falcón en navidad

Florencia Pouso compartió un mensaje en sus redes sociales haciendo alusión a Colo Colo y un nuevo título.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:54

Este sábado 25 de diciembre, alrededor del mundo se celebra la Navidad y los fanáticos del fútbol aprovecharon la instancia para pedir al "Viejo pascuero" los mejores deseos para sus clubes. Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, se sumó a la hinchada de Colo Colo e hizo un específico pedido al personaje.

"Querido Santa: mi carta es breve, quiero la 33", dice el texto que compartió la uruguaya, junto a la insignia del cuadro albo. La esposa de Falcón suele utilizar sus redes para demostrar el cariño que le ha tomado al "Cacique" y los agradecida que está de los hinchas.

Además, el pequeño bebé de la pareja, Domingo, nació en nuestro país, hecho por el que incluso le han comprado ropa con la bandera chilena y en diversas ocasiones ha aparecido en las redes vistiendo el uniforme de Colo Colo. Esta vez, de cara a la temporada 2022, la esposa del jugador apuntó a obtener el título.

Cabe destacar que el "Peluca" se convirtió en un de los jugadores más queridos por los fanáticos y posee contrato con el club hasta el 2023, con posibilidades de extenderse al 2024 por haber jugado más del 50% de los encuentros de la temporada.

Revisa acá el posteo de Florencia pouso