Todo es cancha

El emocionante gesto navideño de Paulo Díaz con niños de Santa Cruz

El jugador de River Plate viajó a Chile para pasar las festividades y aprovechó de visitar su tierra natal.

Este 25 de diciembre se vivió la navidad alrededor del mundo y el deporte no quedó exento de la celebración. En ese contexto, el chileno de River Plate, Paulo Díaz, fue felicitado en las redes sociales por un noble gesto con niños de Santa Cruz, su tierra natal.

El jugador apareció en un video en redes sociales, donde está repartiendo regalos a pequeños. Incluso, en la grabación se ve cómo entrega un balón de fútbol a uno de los niños. En sus historias de Instagram, Díaz compartió parte de lo que fue la jornada, que estuvo marcada por la larga fila de pequeños esperando un obsequio.

"Gracias dios por los detalles que podemos hacer y recibir una sonrisa de vuelta", escribió la esposa del futbolista de River Plate, Fernanda Arenas, junto a uno de los videos. Cabe destacar que ha comenzado el mercado de fichajes y Paulo Díaz ha sido pretendido por grandes clubes. Incluso, se rumorea que estará dentro de los interesados por el Sevilla.

"Ojalá todos los futbolistas profesionales hicieran lo mismo", "Gran gesto", "Qué hombre", "Paulo Díaz es el ser más hermoso que existe", "Es el mejor chileno del mundo" y "Es un ser de luz", fuero algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales al ver el gesto del jugador.

Revisa acá parte de lo que fue la entrega de regalos de Paulo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados