Todo es cancha

Keznit Deus recibió feroz troleo del "Kun" Agüero tras confesar su fanatismo por Colo Colo

El jugador de Valorant de Krü Esports viajó hasta Argentina para conocer al fundador del team latinoamericano que la está rompiendo en los deportes electrónicos.

Luego de retirarse del fútbol por problemas médicos, Segio "Kun" Agüero está dedicando tiempo a otra de sus pasiones: los Esports. El histórico exjugador del Manchester City, se reunió con los jugadores de su team, Krü Esports, y sacó carcajadas luego de entrevistar -a su manera- al chileno Ángelo "Keznit" Mori. 

El otrora atacante de la "Albiceleste" recibió en su gaming office en el barrio de Palermo a los jugadores de su team. Entre ellos, estaban los otros chilenos; Mazino (Roberto Rivas), delz1k (Joaquín Espinoza), NagZ (Juan Pablo López) y el mencionado Keznit (Ángelo Mori). 

El "Kun" se reunió con todo el team de Valorant que, a principios de diciembre, disputó el Valorant Champions en Berlín, y se metió en las semifinales del Mundial del mencionado tactical shooter de Riot Games, realizando una de las mejor actuaciones de un team latinoamericano en la historia de los deportes electrónicos.

Mientras compartía con el equipo, conversó un rato con Keznit, famoso streamer y proplayer chileno, quien fue consultado por el "Kun" sobre qué equipo seguía en Chile, respondiendo que era hincha de Colo Colo, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales.

Por ello, Agüero bromeó a su jugador burlándose del cuadro albo, asegurando que "Va pa' atrás ese", lo que causó varias carcajadas entre los que estaban presentes en dicha conversación.

Así fue el troleo del "Kun" Agüero a Keznit

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados