Todo es cancha

Figura de La Roja reveló posible destino de Arturo Vidal si abandona Inter de Milán

El lateral derecho Mauricio Isla confesó a través de sus redes sociales la posible llegada del mediocampista a Flamengo. Le consultaron si “Celia Punk“ tiene en sus planes venir al “Mengao” y respondió que “sí”.

El futuro de Arturo Vidal en Inter de Milán es una incógnita. Pese a que el mediocampista ha realizado buenas actuaciones en la temporada, su continuidad no está garantizada, ya que su edad y alto salario son un problema para la dirigencia del conjunto lombardo.

Si se concreta su salida del Giuseppe Meazza, ofertas no le van a faltar. Si se va de Inter, uno de los equipos que corre con ventaja para contar con sus servicios es Flamengo.

El fichaje podría concretarse más temprano que tarde, ya que Mauricio Isla, lateral derecho del equipo subcampeón de la Copa Libertadores, reveló que Arturo Vidal tiene en sus planes jugar en el equipo brasileño. En Instagram, al "Huaso" le preguntaron si el exjugador de Colo Colo vendría a jugar a Flamengo y respondió que "sí".

Cabe mencionar que en más de una oportunidad, el volante nacional ha expresado su cariño por el “Mengao” y sus ganas de vestir la camiseta rojinegra. ¿Se concretará?

La respuesta de Mauricio Isla sobre Arturo Vidal que ilusiona a los hinchas de Flamengo

César Pinares se despachó un golazo en la liga de Turquía contra el Galatasaray 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados