Una lamentable denuncia realizó hoy Curicó Unido ante Carabineros, donde se describen hechos ocurridos ayer protagonizados por barristas de la Universidad de Chile.

Según un comunicado que emitió el propio club "tortero", anoche, tras la milagrosa salvación de la U ante Unión La Calera, algunos delincuentes identificados con indumentaria del "Romántico Viajero", interceptaron a fanáticos del cuadro del Maule.

PUBLICIDAD

"Estos sujetos atacaron buses, uno de ellos el de nuestra querida tía Edit Véliz y asaltaron quitándoles indumentaria, dinero y celulares, incluso dejaron a hinchas nuestras en ropa interior, atacándolas y recibiendo tocaciones. Entre las afectadas se encuentra una dirigenta electa de nuestro club", añadió.

"Esta situación no responde solo a hechos vandálicos, también demuestra actitudes machistas que no podemos tolerar, pues agreden física y sexualmente a hinchas de nuestro club que viajaron a nuestro partido en La Pintana", añadieron.

PUBLICIDAD

Ahora la Fiscalía será la encargada de investigar y dar con el paradero de estos sujetos, que utilizaron la excusa del fútbol para realizar actos delictivos.

La denuncia de los curicanos:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña