Todo es cancha

Gary Medel regalará camisetas a quiénes le cuenten historias graciosas de fútbol amateur

A través de sus redes sociales, el “Pitbull” lanzó un concurso a sus seguidores.

Gary Medel todavía se recupera de su lesión y cuenta los días para volver a las canchas en el Bologna, en lo que serían sus últimos días en el fútbol europeo, puesto que su nombre suena fuerte en Boca Juniors y Universidad Católica, donde sus hinchas lo esperan con ansias.

En el intertanto, el "Pitbull" se mantiene activo en sus redes sociales y aprovechó de lanzar un concurso, donde pide a sus seguidores contar una historia chistosa en el fútbol amateur, a quién él mismo elegirá a 10 para regalar su camiseta del Bologna.

"Hola, para todos los que alguna vez me han pedido mi camiseta, les tengo un tremendo concurso. Voy a regalar 10 camisetas (en Twitter) del Bologna entre quienes me cuenten una historia chistosa de futbol amateur, sigan mi cuenta y etiqueten a 2 amigos". Fue la invitación del volante para sus seguidores, quienes comenzaron de inmediato a contar sus historias.

El complicado presente de Medel en Bologna

Por otro lado, el seleccionado chileno no pasa por su mejor momento en su segundo período en Italia, ya que no ha sido considerado por el entrenador Siniša Mihajlović en los últimos ocho partidos del Bologna por una rebelde lesión. Es decir, hasta la fecha, el "Pitbull" lleva más de un mes alejado de las canchas.

El último partido de Medel fue 23 de diciembre del año pasado, donde su escuadra igualó 2-2 con el Atalanta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados