Vacaciones

Yamila Reyna aclaró polémico video donde grabó a Diego Sánchez haciendo sus necesidades

La novia del jugador lo defendió y dijo que sólo se trataba de una broma.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:51

La comediante Yamila Reyna, aclaró en sus redes sociales que un polémico video que posteó sólo se trataba de una broma. En el corto se ve al portero de Unión Española, Diego Sánchez, haciendo sus necesidades al aire libre, mientras paseaban en Punta Arenas.

En sus historias de Instagram, compartió una grabación donde ella aparece en primer plano frente a la cámara y pregunta "¿Qué hacen?", luego enfoca hacia atrás y está el "Mono" Sánchez agachado con sus pantalones abajo. El portero le respondió, "Estoy haciendo Nutella", haciendo referencia a que estaba botando su excremento.

Debido a los comentarios y críticas que recibió, Yamila decidió bajar el video de su red social, pero este ya había sido replicado por páginas de memes. Finalmente, prefirió salir a aclarar la situación: "Esta historia fue una broma, ¡siempre fue una broma! Dos dedos de cabeza para entender que es un chiste", comentó.

Cabe destacar, que la pareja se encuentra de vacaciones en el sur de nuestro país y ambos han compartido diversas postales románticas e historias de Instagram juntos donde muestran su paseo. Uno de los últimos videos posteados era de Yamila tomando pisco sour con hielo milenario.

Revisa acá el polémico video que subió Yamila Reyna