El conflicto entre la ANFP y los equipos de Segunda División no cesa. Luego de que el SIFUP decidiera paralizar las actividades por el medio cupo de ascenso que se le entregó a la tercera categoría del fútbol chileno, los dirigentes el ente rector decidieron agilizar el trabajo de una propuesta que satisfaga el deseo de los postergados clubes.

La lamentable problemática llegó a los oídos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien arremetió con todo en contra de los directivos de la asociación y dejó la incertidumbre con respecto a la utilización de recintos deportivos.

PUBLICIDAD

"Si la ANFP insiste en discriminar a los clubes de Segunda División, los alcaldes y alcaldesas debemos revisar la utilización de nuestros estadios para el fútbol profesional", sentenció el edil en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Daniel Jadue fue uno de los gestores de Deportes Recoleta, cuadro que disputa la tercera categoría del fútbol chileno tras conseguir dos ascensos consecutivos.

PUBLICIDAD

El alcalde de la comuna del centro-norte de la capital ha estado pendiente constantemente de las vivencias del club y gestionó la remodelación del Estadio Leonel Sánchez, principal recinto deportivo de Recoleta.

Insólito: Entrenador del Porto fue a conferencia tras clasificación y no le hicieron ninguna pregunta

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña