Patricio Galaz y Gisela Molinero dejaron su vida en Buenos Aires para llegar a Calama, donde el ex goleador del mundo se desempeña como director deportivo de Cobreloa. Sin embargo, la vuelta al norte del país no ha sido del todo fácil.
A los problemas con los dirigentes de los "Zorros del Desierto", se sumó un curioso drama tras no poder encontrar muchas cosas para amoblar su nueva casa. "No había camas, ni de dos plazas, ni King, ni nada", expresó la ex actriz a Las Últimas Noticias.
A pesar de este inconveniente, Molinero sostuvo que está contenta en Calama, donde viven actualmente en un departamento en el centro de la ciudad, y dio detalles de cómo es su relación con Galaz.
"Estoy feliz, sé que lo hará bien. Mira, no es que porque sea mi marido, pero el 'Pato' es buen amigo, buen padre de perros, tenemos dos, perdimos un hijo (en gestación), me acompaña en mis tratamientos de fertilidad, es buen hijo, cuñado, yerno, es noble, correcto. Lo amo. Entre nosotros hay muchos años de confianza y compañerismo, es una relación preciosa, es lo que soñé", sostuvo.
Además, la modelo agregó que el irse a vivir a Calama fue una decisión que se tomó por el sentimiento que tiene el ex futbolista por el club y no por dinero. "Nosotros no estamos acá por una cuestión económica, tenemos nuestros negocios inmobiliarios en Argentina, aquí en Calama y en Santiago. Estamos porque el 'Pato' ama a Cobreloa", apuntó.
En tanto, Molinero entregó detalles del momento en que Galaz firmó su vuelta a Calama, esta vez desde un puesto en la dirigencia, y reveló que las irregulares campañas de los loínos lo hacían sufrir al otro lado de la cordillera.
"Había muerto su padre hacía poco, de quien no se pudo despedir, y cuando me lo dijo estaba muy contento. Aparte, yo sé que venía sufriendo por Cobreloa y estudió mucho como DT y estuvo viajando por clubes para perfeccionarse", indicó.
Por último, sostuvo que conoció San Pedro de Atacama y comentó que "quedé fascinada, es mágico. Tiene calma, el sonido de los ríos. Es más, cuando ya me instale de una, me iré todos los fines de semana".