Todo es cancha

El divertido y coqueto mensaje de Coté López a Luis Jiménez tras su paso por la Selección Chilena

La modelo y escritora hizo reír a las fanáticas del "Mago".

La modelo e influencer María José López suele compartir en sus redes sociales fotografías donde aparece junto a su esposo, el jugador de Palestino, Luis Jiménez. Esta vez, fue él quien posteó en su cuenta de Instagram parte de su paso por la Selección Chilena y se llevó un divertido comentario de Coté.

"Lindos días con final feliz", escribió el "Mago" en la publicación, haciendo alusión al triunfo de Chile sobre Bolivia por 2 a 1 y el gol que anotó en su retorno, tras 15 años marginado de La Roja.

Aun así, su esposa no quiso entender el significado del mensaje y le hizo una broma en los comentarios. "Final feliz", escribió la influencer con más de 1,6 millones de seguidores, junto a unos emojis de una mujer rubia levantando la mano.

Con su divertido y coqueto comentario, la escritora dio a entender que ella era el final feliz del cual hablaba el jugador en el posteo. Los usuarios rápidamente llenaron de 'me gusta' la divertida frase.

"Ponte la camiseta por todas", "Tú si sabes", "Que suerte la tuya" y "Quiero un final así con luchito, pero con respeto", fueron algunas de las respuestas que obtuvo de las fanáticas de Luis.

Cabe destacar que, en estos momentos, el "Mago" se está junto a Palestino enfrentando a Antofagasta, después de haber jugado el viernes con la Selección Chilena. La hazaña fue felicitada por Coté López, quien compartió una fotografía del futbolista cansado durmiendo.

Revive acá el gol que anotó el "Mago" Jiménez en su reencuentro con La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados