Todo es cancha

"Me pegaba codazos": Luis Jiménez reveló reto de "Cote" López por estar siempre riéndose

La figura del Campeonato Nacional 2020 comentó la sabrosa anécdota que vivió con su esposa.

El capitán de Palestino, Luis Jiménez, fue una de las figuras del Campeonato Nacional 2020 y su nombre estuvo rondando en Universidad de Chile y Universidad Católica. Sin embargo, el volante decidió quedarse en el club árabe. Pero su calidad futbolística no fue lo único que llamó la atención, pues su permanente sonrisa también destacó dentro y fuera de la cancha.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el "Mago", recientemente convocado al microciclo de La Roja, comentó una de las anécdotas más particulares que vivió producto de su constante sonrisa. "Hace dos años, en un acto del curso de las niñas en Qatar, ante los papás y los niños actuando, le hice una broma, un gesto, a lo lejos al profe, con quien tenía muy buena relación. Y me empecé a matar de la risa".

"No me podía controlar, la María José (López) me pegaba codazos, 'que vergüenza', me decía. 'Es un acto, los papás vienen a ver a sus hijos y tú no los dejas escuchar'. Yo estaba rojo", señaló el volante de los "Baisanos".

Pero eso no sería todo, pues el jugador de 36 años reveló que le hablan mucho de su risa y aseguró que "el coordinador de la Selección, cuando me llamó ahora me dijo 'ya, pero para de reírte'. Es algo natural, me considero una persona alegre. De hecho, tengo facciones súper marcadas en la cara porque me río demasiado".

"Con un entrenador en Italia no me fue muy bien porque el tipo me decía que me reía mucho, que tenía que ser más serio y yo encuentro que no es tan así", argumentó el "Mago", quien en la mayoría de las imágenes que hay de él sale con una sonrisa en el rostro.

Luis Jiménez ya está haciendo la pretemporada con Palestino y la próxima semana será parte del primer microciclo de Martín Lasarte, el que se desarrollará entre el jueves 11 y sábado 13 de marzo en Juan Pinto Durán, de cara a la doble fecha de Eliminatorias donde Chile jugará ante Paraguay (25 de marzo) en Santiago y Ecuador (30 de marzo) en Quito.

Así fue el doblete de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán ante Parma:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados