Todo es cancha

Esposa de Eduardo Vargas compartió tierna postal familiar para alentar al Atlético Mineiro

La postal alcanzó rápidamente más de 12 mil 'me gusta' y causó furor entre los fanáticos del club brasileño.

Esta tarde, con Eduardo Vargas como titular en el Atlético Mineiro, se está enfrentando al Cruzeiro por el Campeonato Mineiro. Su esposa, encontró el mejor aliento para recargar de energías al chileno mientras disputa el duelo.

Daniela Colett compartió una tierna postal en sus redes sociales donde aparece ella junto al jugador y sus tres hijos vistiendo la camiseta del club brasileño "Galo".

"Día de Galo, Bebé", escribió junto a la publicación. En menos de una hora alcanzó más de 12 mil 'me gusta' y se llenó de buenos comentarios de sus fanáticos. "Familia linda", "Maravillososo", "Vamos Galo" y "La familia mas linda de Belo Horizonte y región", fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Además, la modelo había compartido hace unas horas unas fotografías preparando un asado y tomando mate. También mostró en las redes que estaba estudiando horas previas al partido de su esposo "Turboman".

Cabe destacar que hace unos días, la brasileña descartó las posibilidades de vivir en nuestro país a futuro y respondió preguntas de sus seguidores sobre la relación con Eduardo, donde confesó que se han casado dos veces y que él jamás la ha invitado a un partido de Universidad de Chile.

Revisa acá la tierna fotografía que compartió Daniela

Revive acá el gol de Fabián Orellana junto al Valladolid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados