Todo es cancha

Zinedine Zidane se enojó con periodista por pregunta sobre salida del Real Madrid: "No sabes nada"

Pese a que el Real Madrid venció al Barcelona y eliminó a Liverpool, sigue comentarios sobre la eventual parida de Zizou, lo que no le gustó al DT.

Hace un tiempo se viene rumoreando la salida del técnico Zinedine Zidane del Real Madrid, pese a que en sus últimos encuentros ha logrado vencer. En la conferencia de prensa previa al encuentro con Getafe, el DT fue tajante al responder sobre su futuro en el club.

En el encuentro virtual con los medios, se repitieron las preguntas sobre las posibilidades de quedarse en el cuadro "Merengue", lo que enojó al campeón del mundo, quien terminó respondiendo de mala forma a los medios.

"Tú no sabes nada, y además, no puedes comentar lo que no sabes. No miro al futuro nunca, ni ahora ni cuando decían que hay que quitar a Zidane. Estoy aquí y voy a pelear hasta el último día. No va a cambiar nada, aquí es el día a día. No sé lo que va a pasar dentro de tres meses o un año. Mañana vamos a jugar un partido y eso es lo que nos interesa aquí. Nada más", le respondió al periodista Álvaro Montero de Mediaset, como consigna Infobae.

Zidane: "No creo que sea un desastre de entrenador"

Cuando le cuestionaron su trabajo como entrenador, no dudó en responder: "No creo que sea un desastre de entrenador. Y no soy el mejor, seguro, pero me gusta lo que estoy haciendo. Lo importante es meter pasión en todo lo que te gusta. Yo sé dónde estoy, lo importante es dar el máximo cada día, pero sobre todo mis jugadores. Ellos son lo más importante de todo", recalcó.

El entrenador tuvo una conversación con el ex jugador Alessandro Del Piero tras el duelo ante el Liverpool, donde confesó en la TV Italiana que la Juventus era importante para él, ya que estuvo cinco años en Turín "¿Si me volverá a ver en Italia como entrenador en el futuro? No lo sé, estoy aquí por ahora. Veremos".

Del recuerdo: UEFA Super Cup, Chelsea 1 Real Madrid 0 en 1998

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados