Todo es cancha

Gary Medel estrenó su nueva faceta como Streamer jugando Fortnite en Twitch

"Jugando Fortnite contra malayas con mis hijos", describió en su primera transmisión.

Gary Medel se ha divertido durante la tarde transmitiendo en vivo junto a sus hijos en Twitch, en su nueva faceta como gamer, haciendo una demostración de su videojuego favorito Fortnite.

Ya alcanzó más de 2 mil visualizaciones en su último streaming, donde él le ha preguntado a sus hijos si eso es mucho o poco en el mundo de los especialistas en juegos. "No sabía que había tanta gente que le gustaban los juegos y esas cosas, pero mis hijos me dijeron", comentó durante la transmisión.

Fuera del fútbol, el jugador del Bologna le dedica gran parte de sus momentos libres a uno de sus pasatiempos favoritos, jugar el reconocido Battle Royal donde conforma equipo con otras personas en tiempo real y disparan constantemente a otros jugadores mientras escapan de tormentas.

"Vayan a seguir a mi papá en Twitch que stremeará Fortnite jugando con nosotros para que vayan a seguirlo", compartió uno de los gemelos en Instagram. En unas horas, el canal "GaryMedeloficial" alcanzó más de 2.400 seguidores y, aunque se abrió sin foto, ya tiene una del "Pitbull" junto a la frase "Bienvenidos".

Cabe destacar que es común que Gary realice transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, sobretodo durante el verano cuando tuvo a sus hijos en Italia de vacaciones, allí tenía, regularmente, más de 2.000 personas viéndolo simultáneamente. En varias oportunidades, los adolescentes le insistían a su padre que se creara una cuenta en la plataforma, para los fanáticos de los videojuegos.

En sus redes sociales se puede ver que es un gran aficionado del mundo gamer, ya que posee diferentes equipos para jugar, desde un playstation "Boga" que es portatil y un equipo de PC gamer. Más de alguna vez han causado revuelo sus transmisiones, por su forma de hablar y la manera en la que se refiere a otros jugadores. "Me toca jugar con puros hueones' malos", dijo en un "Live".

Revisa acá un extracto de una transmisión en vivo de Gary jugando Fortnite

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados