Todo es cancha

Una camiseta sudamericana: el especial pedido del entrenador del Bologna para Gary Medel

El serbio Sinisa Mihajlovic ya le dejó tarea al chileno para cuando acabe la temporada en Europa.

El entrenador del Bologna de Italia, Sinisa Mihajlovic, le hizo un especial pedido a su pupilo Gary Medel, quien no podrá estar este sábado en el duelo contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero que tendrá que tratar de cumplirle el encargo a su jefe durante los próximos meses.

Durante esta jornada, el serbio habló en conferencia de prensa previo al choque ante los "Lombardos", donde se refirió largamente al "Pitbull", pero lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre una conversación que había tenido con el formado en Universidad Católica sobre su futuro, donde se ha rumoreado que podría volver a Boca Juniors.

En esa línea, Mihajlovic comentó que respecto al cuadro argentino "le pedí que me trajera la camiseta y el pantalón corto con el número 11, porque me gusta la camiseta de Boca. Entonces no sé si va o no a Boca, pero esperaré la tenida en el verano en mi finca".

El futuro de Gary Medel en el Bologna es una incógnita. Aunque tiene contrato hasta junio del 2022, el "Pitbull" ha hecho varios guiños tanto a los "Xeneizes" como a la UC, por lo que en ambas instituciones ven con posibilidades el retorno del excapitán de La Roja.

Sobre lo futbolístico, Medel se perderá el que pudo haber sido un duelo de chilenos contra el Inter de Milán. Su ausencia fue ratificada por Mihajlovic, quien explicó que "si está bien mental y físicamente, es muy importante. Pero si falta una de estas dos situaciones se convierte en un jugador normal y en este caso hay que manejarlo mejor".

¿Cuántos hará este año? Conmebol recordó los goles internacionales de Zampedri en la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados