Una multitud de hinchas del Manchester United se dirigieron al estadio Old Trafford para protestar en contra de los dueños del club. Los fanáticos están furiosos por los planes frustrados de la Superliga europea.
Los "Diablos rojos" se organizaron vía Twitter para reunirse a las 15:00 horas de esta sábado, exactamente 123 años después de la fundación del club. Incluso, tuvieron que cerrar la tienda que tienen en las afueras del estadio antes de que llegara el horario de la protesta.
PUBLICIDAD
Los hinchas están enojados con los propietarios estadounidenses del equipo, la familia Glazer, y piden que dejen el club, conflicto que se acrecentó después de las consecuencias de la Superliga que se intentó crear.
Con bombas de humo, cánticos contra los dueños y con pancartas que decían "Glazer fuera ahora" y "Ya basta" se acercaron los fanáticos al estadio. Otros llevaban serpientes amarillas y verdes, un color que se ha vuelto representativo del odio hacia los Glazers. Incluso, apareció un video en las redes sociales donde algunos quemaban la bandera estadounidense.
PUBLICIDAD