En una entrevista con Las Últimas Noticias, el exjugador de Coquimbo Unido y Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, entregó detalles de lo que ha sido su primer mes trabajando como comentarista deportivo en el canal ESPN y reveló sus nuevos proyectos.
Entre las preguntas que le hicieron desde el medio, le consultaron si ahora era más vanidoso por aparecer en un programa televisivo, a lo que él respondió: "Sí, me gusta verme bien y sobre todo ahora que estoy en pantalla. Tengo mis tips para tratar de estar siempre impecable. Ya sé cuál es mi ángulo".
También confesó que no le gustaba verse en los partidos donde jugó ni en los programas porque le daba vergüenza. Aun así, siempre preguntaba sobre su desempeño para ir mejorando.
Finalmente, le preguntaron sobre sus ex compañeros y si algunos le pedían que no los criticara tan duramente. "He hablado con todos. Hoy tengo una sección de entrevistas. Mi idea no es hacer criticas destructivas sino que constructivas, dar mi opinión, que siempre la he tenido y es algo que forma parte de mi personalidad. Mi idea es acercar los futbolistas a la gente, porque hay muchos jugadores a los que les cuesta hablar", contestó.
Quiere escribir sus memorias
Uno de los nuevos proyectos que tiene en mente, como comentó con LUN, es escribir un libro de su vida y "Contar historias que se puedan contar". "Es un proyecto que tengo a futuro y que en algún momento lo voy a realizar".
Cabe destacar que el jugador estuvo hace unos días en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, donde confesó parte de sus anécdotas como futbolista. En la entrevista comentó que un día estaba de fiesta bailando sin polera sobre una mesa cuando apareció uno de los dirigentes del club donde jugaba.
También recordó la vez en la que estuvo fuera por cuatro días de los entrenamientos tras quemarse sus parte íntimas con una depilación.