Todo es cancha

De "mascota" a figura: La emotiva historia del portero de Huachipato que le aguó la fiesta a la U

El joven de 20 años debutó con el club de sus amores y terminó siendo elegido el mejor jugador del partido.

El tercer arquero de Huachipato, Martín Parra, tuvo su debut ayer en el encuentro frente a Universidad de Chile y terminó siendo elegido por el público como el mejor jugador del partido. Cuando lo entrevistaron para TNT Sports, dejó boquiabiertos a los televidentes contando su historia.

El joven portero lleva 13 de sus 20 años en el club e incluso, como informa LUN, fue mascota del equipo cuando era niño. Hoy, ve el sueño cumplirse y se lo dedica a su familia, "Se me fue mi abuelo y esto va dedicado para él y a toda mi familia".

"Es una oportunidad que esperé hace mucho. Es recompensa al trabajo y sacrificio, siento que lo aproveché y lo disfruté. De pequeño que soy hincha del club, me ponía a llorar para que los guardias me dejaran pasar a la cacha. Ahora, lo vivo como hincha también".

El encuentro en el que fue protagonista Parra terminó con un empate 1 a 1 que amargó el debut de Rafael Dudamel. Recién el viernes habría recibido la noticia de que iría como titular al no poder contar con Gabriel Castellón y Brayan Manosalva.

Así se prepara el chileno "Jaula" Bahamondes para su debut en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados