Todo es cancha

Nicolás Castillo se burló de los jóvenes colocolinos tras la goleada ante Ñublense

El ex delantero de Universidad Católica se mofó de los albos en redes sociales.

Este sábado 01 de mayo Colo Colo fue goleado por 5-1 a manos de Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, partido que fue válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 y donde los albos debieron viajar a la Región del Ñuble con un equipo repleto de juveniles.

Esta situación se generó luego que 17 jugadores del primer equipo debieran entrar en cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, lo que se originó tras las celebraciones por el triunfo en el Superclásico contra Universidad de Chile, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros tuvo que completar la nómina con futbolistas de las series menores.

Y en la cancha chillaneja la "patrulla juvenil" del "Cacique" poco y nada pudo hacer, aunque al menos Juan Carlos Gaete anotó el gol del honor en el primer tiempo.

Mientras que en México un chileno que está volviendo de a poco a retomar el fútbol tras una grave lesión festinó con la goleada que sufrió el cuadro popular, ya que Nicolás Castillo, delantero del América, usó su cuenta de Twitter para publicar una mano en señal de los cinco goles que recibió Colo Colo, más un emoticón de risas.

Rápidamente la publicación pasó los mil comentarios, causando varios enfrentamientos entre hinchas de Universidad Católica y Colo Colo.

Cabe recordar que el "Nico" Castillo es un identificado hincha de la UC, uno de los archirrivales de los albos. Es más, el ex seleccionado nacional se formó en San Carlos de Apoquindo y fue bicampeón con los "Cruzados" en 2016.

Revisa a continuación el mensaje de Nicolás Castillo:

[VIDEO] Así fue la fallida cábala de Princesa Alba bailando en Tiktok

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados