Todo es cancha

Fotos: El relajo de Arturo Vidal previo a posible consagración del Inter de Milán

El jugador chileno compartió una foto suya en las redes sociales y causó furor en pocos minutos.

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías disfrutando de un día soleado mientras el juego del Atalanta define la posible consagración del Inter en la Serie A.

"Feliz domingo para todos ¡El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido!", escribió junto a la publicación, donde aparece sin polera acariciando a su perro y posando frente a una piscina.

En menos de media hora, el posteo alcanzó más de 48 mil 'me gusta´ y se llenó de comentarios de hinchas de diferentes clubes como el Flamengo o Colo Colo que lo quieren en sus equipos. El Inter está pronto a saber si será el campeón del torneo italiano, dependiendo del resultado entre Atalanta y Sassuolo.

También, compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde se graba tipo selfie en la misma escena del patio de su casa. En la foto puso la hora 14:28 y la temperatura 17ºc. Después colgó una captura de su hijo sentado frente a la piscina.

Cabe destacar que el "King" se encuentra lesionado y no ha podido estar presente en los últimos encuentros del equipo. Además, durante la semana realizó un viaje con sus hijos a Barcelona, donde tuvo que compartir con su exesposa y madre de los niños.

Sin duda el jugador está feliz por el momento que atraviesa el club y por poder ver a sus retoños después de un largo tiempo.

Los goles con que el Barcelona venció al PSG de Christiane Endler

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados