Chilenos por el mundo

Inter de Alexis Sánchez y Vidal a un paso del título: ¿Qué necesita para ser campeón este domingo?

El cuadro "Nerazurro" venció por 2-0 al Crotone de Luis Rojas y quedó a un paso de levantar un nuevo Scudetto en Italia.

Inter de Milán sin Arturo Vidal y con Alexis Sánchez en el segundo tiempo, consiguió una nueva victoria en el Calcio, tras vencer por 2-0 al Crotone en condición de visita. El cuadro dirigido por Antonio Conte llegó a los 82 puntos en la tabla, quedando a 14 unidades del Atalanta, su más cercano perseguidor que jugará este domingo ante el Sassuolo.

Los "Nerazurri" podrían coronarse campeones sin jugar o el próximo fin de semana en cancha. Para obtener el Scudetto este domingo (09:00 horas) el sublíder deberá perder o empatar en su encuentro frente al equipo "Neroverdi" de visitante, y de esta forma, a falta de cuatro fechas, lograr el título después de 10 años.

En el caso de que el Atalanta gane al Sassuolo, el Inter deberá esperar hasta la próxima fecha (35) cuando enfrente en condición de local a la Sampdoria. En este compromiso solo dependerá de sí mismo, ya que con una victoria o incluso un empate el equipo de los chilenos levantará la copa.

Cabe recordar que en la victoria de hoy ante el Crotone de Luis Rojas, que no vio acción en el campo, Alexis Sánchez fue fundamental en el primer gol de Christian Eriksen, participando en la jugada del tanto con un pase de taco. En tanto, la situación de Vidal no es de las mejores, puesto que sigue al margen de las citaciones por molestias musculares.

[VIDEO] El fenomenal taco de Alexis Sánchez en la jugada del primer gol del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados