Todo es cancha

En medio de rumores de reconciliación Marité Matus saludó a Arturo Vidal en redes sociales

El jugador del Inter de Milán ha recibido cientos de saludos en el día de su cumpleaños.

Esta mañana, el jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, ha recibido cientos de saludos en el día de su cumpleaños número 34. Entre ellos, han causado polémica las felicitaciones de su novia Sonia Isaza y su ex esposa, Marité Matus.

La novia fisicoculturista del jugador le dedicó unas palabras esta mañana, desmintiendo los rumores de un quiebre en su relación. Por otro lado, Marité, madre de los hijos del "King", está celebrando el cumpleaños junto a él y los niños en Italia. "Felicidades", escribió Matus junto a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece Vidal frente a una torta.

Los seguidores del jugador están divididos en las redes. Algunos lo felicitan por estar junto a su familia y especulan la reconciliación del matrimonio, mientras que otros defienden la relación de Arturo con la colombiana.

Cabe destacar que los hijos de Arturo Vidal se vinieron a vivir a nuestro país junto a su madre, pero llevan unas semanas de vacaciones en España, donde han viajado a ver a su padre en Italia o él a verlos a ellos. Las imágenes similares compartidas por Matus y Vidal despertaron los rumores.

Así está celebrando su cumpleaños Arturo Vidal en Italia junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados