
Arturo Vidal fue diagnosticado con Covid-19 a días de enfrentar a Argentina por el primer partido de la doble fecha Clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El volante del Inter de Milán, se encuentra hospitalizado recuperándose de la enfermedad y se dio el tiempo de responder a los críticos en redes sociales por las causas que lo llevaron a contagiarse.
A través de historias de Instagram, fiel a su estilo, el seleccionado nacional que no podrá estar en estos dos partidos de la Roja, ocupó la canción "Envidioso" de Ozuna para hacer referencia seguramente a los cuestionamientos que aparecieron en las plataformas virtuales, sobre la irresponsabilidad de salir a varios lados, siendo que estaba en cuarentena como parte de la Selección, además de los rumores de una supuesta infidelidad.
"El envidioso quiere verme mal, jajaja. Tranquilo', chorro 'e cabrone' De ninguno me vo'a dejar. Cuando llego a la disco pido ciеn botella' Doscienta' mujerе' que andan en la de ella. Los mío' brillando, más que una estrella", son las letras del tema antes mencionado.
En las historias subidas, se muestra a él con emoticones, en los que destaca una caricatura de su rostro haciendo silencio con una foto de Santiago de fondo.
Las historias de Arturo Vidal:


