Todo es cancha

Luis Jiménez compartió el divertido dibujo que le hicieron sus hijos: "Papito Dios"

El jugador de Palestino compartió los particulares dibujos que le hicieron sus hijos

El jugador de Palestino, Luis Jiménez y su esposa, María José López, compartieron en sus redes sociales unas fotografías de dibujos hechos por sus hijos, donde retratan al mediocampista.

En las imágenes se puede ver primero un dibujo donde aparece el "Mago" con una Aureola y alas de ángel. "Mi lord" y "Papito el Dios" se puede leer en parte del cuadro hecho por una de las trillizas de la pareja. "Lo mejor del mundo", escribió el jugador junto al posteo, que fue comentado por su esposa. "Mi lord, el Dios. Nadie puede... Jajajaja", escribió Coté.

Después, la modelo y escritora también posteó en sus historias las fotografías y escribió encima: "¡Miren esto por favor! jajaja para quienes sepan algo de psicología... miren como ven mis hijos a Luis, un Dios. Muero de amor".

Cabe destacar que el fútbol nacional se encuentra suspendido debido a que se está disputando la Copa América. Aun así, Luis Jiménez no estuvo dentro de la nómina de la Selección y está aprovechando el tiempo junto a su familia comoha demostrado en sus redes sociales.

Además, la pareja ha causado furor durante los últimos días en las redes, ya que la influencer le dedicó una canción al "Mago" con motivo de su aniversario.

Así fue el relato de la BBC en Inglaterra por el gol de Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados