Todo es cancha

Los mejores memes que dejó la polémica visita del peluquero a la concentración de La Roja

Algunos jugadores del plantel enfrentarán sanciones económicas por entrar a un barbero para que les retocara el cabello.

Esta tarde, La Roja emitió un comunicado oficial para aclarar los rumores que estaban rondando sobre el quiebre de la burbuja sanitaria en el plantel. Finalmente, se confirmó que se trataba de un barbero que ingresó hace unos días para retocarle el cabello a Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas. Los usuarios en Twitter no tardaron en crear imágenes divertidas de la situación.

  • Minuto a minuto de La Roja: La Selección Chilena entrena en medio de rumores de indisciplina

Gary Medel transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram esa noche y dejó en evidencia que recibieron un corte de cabello con un barbero brasileño. Según informó el sitio oficial de la Selección Chilena, los jugadores se exponen a una sanción sanitaria por no respetar los protocolos. 

Los cibernautas rápidamente usaron su ingenio para burlarse del comunicado emitido por la institución y crearon divertidos memes asociados a la visita del brasileño y los rumores que existían sobre indisciplinas de otro tipo.

Revisa acá los mejores memes sobre "el peluquero de La Roja"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados