Jugadores de La Roja nuevamente están en medio de la polémica, luego de que llevaran a un barbero al hotel de concentración donde permanecen en Brasil, y que derivó en un sumario donde deberán pagar una cifra de 30 mil dólares.
El estilista es conocido en las redes como Fernando_g.z, hombre que además de dedicarse al mundo de la peluquería, es un aficionado al Muay Thai según muestra en su cuenta de Instagram.
El nombre del barbero es Luis Fernando, quien destacó en su feed una noticia llevada por LUN hace unos días, etiquetando a tres jugadores de La Roja.
Sin embargo, la simple acción de permitir el ingreso de una persona ajena a la delegación no está permitida, ya que se rompe la burbuja sanitaria en la que deben permanecer tanto jugadores como cuerpo técnico y el resto de trabajadores.
Según informó el Diario La Tercera, este hecho habría molestado a Martín Lasarte, quien habría tenido conversaciones con los involucrados, dentro de lo que se encuentran jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Guillermo Maripán, entre otros.