Todo es cancha

Marcelo Díaz se lanza contra la Conmebol por designación del árbitro de Chile y Bolivia

El actual volante de Racing demostró su descontento con el actuar de Eber Aquino en el encuentro entre la Roja y los Altiplánicos.

Marcelo Diaz, se lanzó con todo contra la Conmebol, mediante su cuenta de Twitter al criticar la decisión de designar al mismo árbitro que tuvo la polémica en el primer partido ante las Clasificatorias frente a Uruguay, cuando no le cobró a la Roja un penal claro en los minutos finales del segundo tiempo.

"Estimados señores de CONMEBOL ¿Cómo es posible, que sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de Chile? Mostremos seriedad de una vez por todas, mas allá de las capacidades que él tenga", disparó "Carepato".

Esta situación deja en claro que el mediocampista de Racing sigue pendiente de la Selección Chilena, luego de más de tres años sin que lo puedan citar, tras la eliminación del Mundial de Rusia, ya sea por razones deportivas como también por líos internos que hasta hoy se discuten.

En el término del primer tiempo La Roja y Bolivia empatan sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el cierre de la fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados