Todo es cancha

Antonella Roccuzzo dedicó video y tiernas palabras a Lionel Messi tras ganar la Copa América

El argentino celebró realizando una videollamada con sus esposa y ella compartió en las redes sociales su felicidad.

Tras 28 años, Argentina volvió a convertirse en campeón de la Copa América y uno de los protagonistas fue Lionel Messi, quien luego de celebrar unos minutos con sus compañeros, se alejó para realizar una videollamada con su esposa, Antonella Roccuzzo. Entre el festejo, la argentina le dedicó unas emotivas palabras al jugador.

La influencer, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, posteó en sus historias un pantallazo hablando con el jugador cuando él aún se encontraba en el campo de juego celebrando. "Tu felicidad es la mía ¡Vamos mi amor!", le escribió encima.

Además, Roccuzzo colgó una fotografía de Messi siendo levantado por sus compañeros y le escribió: "Vamos mi amor ¡Vamos! Lo que soñabas esto, por dios al fin se te dio. Como te lo mereces, ¡no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!". 

Su esposa e hijos han sido una parte fundamental en la carrera de la "Pulga", como han demostrado en las redes sociales. Antonella también compartió un video de los tres pequeños de la pareja cantando para festejar a su papá.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados