Todo es cancha

FOTOS: Erick Pulgar mostró sus espectaculares vacaciones en San Pedro de Atacama

El volante de La Roja y la Fiorentina sigue aprovechando sus días de descanso tras la Copa América y se está relajando en la zona norte del país.

Luego de su participación con La Roja en la Copa América, Erick Pulgar se quedó en nuestro país y viajó hasta el norte de Chile para aprovechar sus días de vacaciones antes de regresar a Italia para integrarse a los entrenamientos de la Fiorentina de cara a la próxima temporada.

Específicamente, el exjugador de Universidad Católica está pasando estas jornadas de relajo en San Pedro de Atacama, donde ha compartido con sus amigos.

El volante chileno de 26 años, además, se ha encargado de dejar inmortalizados los registros en las redes sociales, pues la experiencia que ha vivido en el desierto más árido del mundo la ha estado compartiendo a través de historias en su cuenta de Instagram.

De esta forma, uno de los pilares fundamentales de La Roja recarga energías para volver a Italia, donde por ahora regresará a la Fiorentina, aunque no se descarta que durante este mercado de pases pueda cambiar de camiseta, pues es seguido por varios clubes de España.

Así son las vacaciones de Erick Pulgar en San Pedro de Atacama:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados